Porsche Boxster 25 th Museo Porsche

Porsche/4-7-2021.- Con la combinación de las palabras "Boxer" (motor) y "Roadster", nació el nombre del Boxster

El Museo Porsche rinde homenaje a la historia del Roadster de motor central y su importancia para la marca.

 

Grant Larson, fue quien diseñó el exterior y transfirió con éxito el ADN de Porsche al roadster, se inspiró para el estudio del concepto en el automovilismo y los automóviles 550 Spyder y 718 RS 60.

Vincular el Boxster al 914 de 1969 no fue solo el concepto de motor central y la distribución óptima del peso asociado, sino también la idea de un modelo de nivel de entrada de menor precio para un grupo objetivo más joven.

La exposición especial ofrece a los visitantes del Museo Porsche una comprensión de los 25 años de historia del Boxster. También hay una amplia gama de información sobre automóviles con tecnología de motor central, que se utilizó en 1948 en el Porsche 356 “No. 1” Roadster: el primer automóvil fabricado con el nombre Porsche. Los visitantes pueden deleitar sus ojos con cinco exhibiciones exhibidas en tocadiscos, incluido un 550 Spyder de la década de 1950, así como un 914/4 de 1975 y un modelo 986 Boxster S recortado de 1996. Juntos por primera vez como parte de la exhibición del aniversario están el histórico 909 Bergspyder de 1968, que es el automóvil de carreras más liviano jamás construido por Porsche con 384 kilogramos, y el Boxster Bergspyder. 

 

Porsche 550 James Dean

Información adicional

El Museo Porsche está abierto de martes a domingo, de 9 a 18 horas. Debido a la baja incidencia actual, es posible visitar el museo sin pruebas previas o registro previo. Se debe usar una máscara FFP2 o una máscara médica en todo el edificio del museo. El Museo ofrece información en su sitio web www.porsche.com/museum sobre las medidas vigentes y la apertura progresiva de los programas de visitantes, que están totalmente alineados con la normativa oficial. Todos aquellos que estén interesados todavía pueden realizar una visita guiada virtual a través de la exposición especial “25 años del Boxster” en alemán e inglés.

 Porsche / The Classic Times