Jaguar da un paso importante hacia el futuro, con el anuncio de la producción del Proyecto del C-X75, un supercoche de vanguardia que será uno de los más rápidos y de menores emisiones del mundo.


LA Realidad De la producción
El proyecto del C-X75 se consideró con motivo de la celebración del 75 aniversario de Jaguar. Se ha diseñado para que sea uno de los supercoches más avanzados del mundo.
Pureza dediseño
Se ha mantenido el sencillo fuselaje exterior tubular del prototipo. El C-X75 en proyecto logra su exclusiva forma sin sacrificar la eficiencia aerodinámica.
 
Colaboración Innovadora
La nueva asociación con Williams F1 exhibirá lo mejor de la innovación en ingeniería y el diseño británicos.
 
Construcción en fibra de carbono
Mediante las más avanzadas técnicas de construcción, el último supercoche de Jaguar será ligero, muy resistente y rígido.
 
Transferencia de tecnología
La perfección de la tecnología y la ingeniería al más alto nivel del automovilismo se transferirá directamente al proyecto del C-X75.
 
Rendimiento sostenible
El C-X75 en proyecto contará con la próxima generación de motores de pequeña capacidad y combustión interna con un gran aumento de potencia.

Conducción Híbrida
Gracias al sistema de regeneración de energía cinética (KERS) de batería proveniente de la F1, este será uno de los supercoches más eficientes del mundo con una tasa de emisiones de menos de 99 g/km de CO2.
 
Más de 322 Km/h de velocidad máxima
Velocidad superior a 322 km/h, de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos.
 
Aerodinámica Activa
El sistema de bajos incorpora un perfil aerodinámico móvil y un control direccional de gases de escape para garantizar una carga aerodinámica máxima y una resistencia muy baja.